Cómo llegar a las Jornadas

Las Navas del Marqués se encuentra a medio camino entre Ávila y El Escorial, dispone de estación de RENFE y de líneas de autobuses con parada en el pueblo. Aquí puede encontrarse más información sobre la ubicación exacta de las jornadas de este año.


  • En coche. Las Navas del Marqués se encuentran situadas junto a la carretera CL-505/C-505 que comunica Ávila con San Lorenzo de El Escorial. Está a unos 30 kilómetros de Ávila y a unos 20 kilómetros de El Escorial.
  • En tren. Existen rutas desde Las Navas del Marqués a distintos puntos de la geografía española. El único inconveniente es que la estación de tren está un poco alejada del pueblo, por lo que es necesario realizar una caminata hasta llegar al lugar de celebración de las jornadas. Para evitar estas caminatas innecesarias, y a pesar de que existen autocares que conectan la estación de RENFE con el centro del pueblo, se recomienda que quienes vayais a viajar en tren mandeis un mail (con tiempo) a fernando@sip.ucm.es indicando la hora a la que llegareis a la estación, y algún miembro de la organización irá a recogeros en coche a la estación.


      
    Página Principal
      
    Llamada
      
    Envío
      
    Comité organizador
      
    Inscripciones
    Foro