Reunión de organización del proyecto.

En el día de ayer, nos reunimos el Comité de Dirección para debatir ciertos objetivos a largo plazo del proyecto.

Después de varias horas de debate, y entre otros asuntos menores, sacamos tres grandes conclusiones:

• La realización de una escuela de verano en el verano de 2021.
  • La realización de una pequeña jornada de presentación de las lineas de investigación de cada grupo de investigación de los que conforman el proyecto para principios de noviembre de este año.
  • El fomento de las publicaciones entre miembros de los distintos grupos de investigación que conforman el proyecto.
  • El fomento de las tesis codirigidas entre miembros de los distintos grupos de investigación que conforman el proyecto.

Con estas conclusiones, dimos por terminada la reunión y nos emplazamos a la siguiente, para seguir el desarrollo y cumplimiento de estos acuerdos.